Frases más poemas

3 formas para celebrar el amor con poemas y frases

3 formas para celebrar el amor con poemas y frases

Más que 3 formas para celebrar el amor con poemas y frases, lo que se quiere es darte algunas recomendaciones para ser detallista y original a la hora de festejar la vida y el afecto. Sin duda, que amar es un hecho evidente en todos los seres humanos y ha sido objeto de estudio a través de los tiempos.

Por ejemplo, el filósofo David Hume, decía en su teoría crítica de los sentimientos, que el amor es una pasión violenta al igual que el odio, la tristeza, la alegría, entre otras. Y quizás, tenía razón, porque se puede besar hasta con la mirada, según la visión del poeta Gustavo Adolfo Bécquer.

Lo cierto, es que el ser humano posee ese don de amar sin límites y diariamente se inventa nuevas estrategias o pulimenta esas formas tradicionales de expresar sus sentimientos. Mientras esto exista será imposible abolir el amor y seguirán surgiendo los poetas, los motivos, los enamorados, los casamientos, los amores correspondidos, las frases, los nuevos romeos y las nuevas julietas. Dicho esto, seguro te interesará conocer mayores detalles de nuestras tres formas para celebrar el amor con poemas y frases.

1.-Poemas de amor

¿Quién no ha leído los 20 poemas de amor y una canción desesperada de pablo Neruda, que por cierto menciona 11 veces la palabra amor? Por ejemplo: “Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido”.  En efecto, celebrar la vida con poemas de amor es un ejercicio de lujo, precisamente porque ese momento es breve y no hay que desaprovecharlo.

No solo Neruda le escribió al amor, son infinitos los escritores que lo han hecho. Uno de ellos, fue Walt Whitman que en su libro Hojas de hierba, decía que el amor proviene de las entrañas. A propósito, un poema en donde el amor se dibuja como una línea en el horizonte, pertenece al poeta Federico García Lorca y se llama Cielo Vivo, allí dice: “Lo que busco tendrá su blanco de alegría cuando yo vuele mezclado con el amor y las arenas”.

Entonces, la primera recomendación a la hora de celebrar el amor es dedicarle a tu ser amado, ese poema que tanto te gusta, te impacta o te recuerda alguna anécdota vivida. Está claro, que el destinatario sabrá valorar un regalo emparentado con lo más noble del alma y lo más sincero de la mente y el emisor se anotará la nota más alta.

2.-Frases bonitas de amor

Otra de las tres formas para celebrar el amor son las frases bonitas de amor. En internet, hay mil opciones para encontrar frases de este tipo y regalarlas a un ser querido. Cabe resaltar, que cuando hemos hablado de amor en este artículo, nos referimos a un sentimiento amplio que abarca todos los estratos. Por ejemplo, amor por los hijos, por los padres, por la pareja, por los amigos, por las instituciones, etc.

Una buena manera, es encontrar la frase y ponerla en algún diseño referente, buscar una foto adecuada, cuidar los colores y que la frase esté debidamente resaltada. De seguro, será un detalle que provocará en la persona seleccionada un rostro lleno de agradecimiento y cuyo mensaje no olvidará fácilmente.

3.-Obsequios en los cumpleaños

Es de sabios, reconocer que la fecha de cumpleaños tiene una magia para invitar a la celebración. Por consiguiente, la presencia de obsequios en esos momentos se ha convertido en una costumbre tradicional. En virtud de ello, hay que ser original a la hora de escoger uno para destacarse y festejar con la persona amada.

Si la cumpleañera es una madre, un buen regalo sería un ramo de flores y una buena frase escrita en la tarjeta, como esta de Erich Fromm: ”El amor de la Madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.” Por otro lado, si la cumpleañera es tu pareja, existen infinidades de frases de cumpleaños para tu novia que puedes usar, tales como esta: “Desde el momento en que te vi, me enganché. Tus ojos, tu sonrisa, todo … ¡perfecto! Estoy muy contento de poder llamarte mi novia. ¡Feliz cumpleaños!”

En fin, enaltecer el amor, de cualquier forma, es darle personalidad y actitud al afecto. De pronto, convertirte en un ser detallista que sabe variar sus experiencias e imaginar al mundo de una forma más positiva y altruista. Contrariamente a lo que piensen muchos, estas 3 formas para celebrar el amor con poemas y frases pueden significar la diferencia en el difícil camino de la felicidad y la victoria contra la rutina. Recordar siempre que se puede besar hasta con la mirada.  

Vota por este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Conteo de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 formas para celebrar el amor con poemas y frases

Deja un comentario

Total Page Visits: 1743 - Today Page Visits: 4
Scroll hacia arriba