Frases de autores y libros

En esta sección puedes observar las distintas opciones para frases de autores y libros. Se han extraído frases de obras representativas de cada escritor intentando seleccionar aquellas que se consideran más útiles a los fines de este sitio. Asimismo, se muestra una clasificación de frases específicas de cada libro seleccionado. 

ÍNDICE DE FRASES DE AUTORES

“Amantes asesinados por una perdiz” de Federico García Lorca (Cuento)

AMANTES ASESINADOS POR UNA PERDIZ FEDERICO GARCÍA LORCA CUENTO / ESPAÑA (Hommage a Guy de Maupassant) Los dos lo han querido —me dijo su madre. —¿Los dos…? No es posible,…

Deja un comentario

“El presidente del jurado” de Charles Dickens (Cuento)

EL PRESIDENTE DEL JURADO CHARLES DICKENS CUENTO / REINO UNIDO Han pasado ya algunos años desde que se cometió en Inglaterra un asesinato que atrajo poderosamente la atención pública. En…

Deja un comentario

“Las advertencias” de autor anónimo (Cuento de China)

LAS ADVERTENCIAS ANÓNIMO CUENTO/CHINA Un día, un joven se arrodilló a orillas de un río. Metió los brazos en el agua para refrescarse el rostro y allí, en el agua,…

Deja un comentario

“Aladino y la lámpara maravillosa” de Anónimo (Cuento de Las mil y una noches)

ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA ANÓNIMO DEL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES CUENTO/ORIENTE MEDIO He llegado a saber ¡oh rey afortunado! ¡oh dotado de buenos modales! que en…

Deja un comentario

“La venta de los gatos” de Gustavo Adolfo Bécquer (Cuento)

LA VENTA DE LOS GATOS GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER CUENTO/ESPAÑA – I – En Sevilla, y en mitad del camino que se dirige al convento de San Jerónimo desde la puerta…

Deja un comentario

“Final del juego” de Julio Cortázar (Cuento)

FINAL DEL JUEGO JULIO CORTÁZAR CUENTO/ARGENTINA Con Leticia y Holanda íbamos a jugar a las vías del Central Argentino los días de calor, esperando que mamá y tía Ruth empezaran…

Deja un comentario

“Las semillas de la discordia” de Anónimo (Cuento de África)

LAS SEMILLAS DE LA DISCORDIA ANÓNIMO AFRICANO CUENTO/ÁFRICA Una noche un campesino de África vio que la discordia plantaba semillas en su campo. Se abstuvo de intervenir y la observó….

Deja un comentario

Total Page Visits: 1969 - Today Page Visits: 1