Frases de autores y libros

En esta sección puedes observar las distintas opciones para frases de autores y libros. Se han extraído frases de obras representativas de cada escritor intentando seleccionar aquellas que se consideran más útiles a los fines de este sitio. Asimismo, se muestra una clasificación de frases específicas de cada libro seleccionado. 

ÍNDICE DE FRASES DE AUTORES

“Mi prima me odia” de Felipe Trigo (Cuento)

MI PRIMA ME ODIA FELIPE TRIGO CUENTO/ESPAÑA Habremos de almorzar en casa de los primos de mi mujer. Pero yo he llegado antes; mi mujer no está todavía, y no…

Deja un comentario

“Las voces queridas que se han callado” de Horacio Quiroga (Cuento)

LAS VOCES QUERIDAS QUE SE HAN CALLADO HORACIO QUIROGA CUENTO/URUGUAY Hay personas cuya voz adquiere de repente una inflexión tal que nos trae súbitamente a la memoria otra voz que…

Deja un comentario

“Uno de mis más viejos amigos” de Francis Scott Fitzgerald (Cuento)

UNO DE MIS MÁS VIEJOS AMIGOS FRANCIS SCOTT FITZGERALD CUENTO/ESTADOS UNIDOS Marion se había sentido feliz toda la tarde. Vagaba de una habitación a otra del pequeño apartamento, entrando en…

Deja un comentario

“La chusma” de Los Hermanos Grimm (Cuento)

LA CHUSMA HERMANOS GRIMM CUENTO/ALEMANIA Había una vez un gallito que le dijo a la gallinita: -Las nueces están maduras. Vayamos juntos a la montaña y démonos un buen festín…

Deja un comentario

“Para leer al atardecer” de Charles Dickens (Cuento)

PARA LEER AL ATARDECER CHARLES DICKENS CUENTO/REINO UNIDO Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Eran cinco. Cinco correos sentados en un banco en el exterior del convento situado en la cumbre…

Deja un comentario

“El abanderado” de Alphonse Daudet (Cuento)

EL ABANDERADO ALPHONSE DAUDET CUENTO/FRANCIA PARTE I El regimiento estaba en batalla sobre un repecho de la vía férrea, sirviendo de blanco a todo el ejército prusiano amontonado en frente,…

Deja un comentario

“Los estafadores” del Marqués de Sade (Cuento)

LOS ESTAFADORES MARQUÉS DE SADE CUENTO/FRANCIA Siempre existió en París una clase de individuos, extendida por todo el mundo, cuyo único oficio es el de vivir a costa de los…

Deja un comentario

Total Page Visits: 1735 - Today Page Visits: 3