«Como quisiera» de Gabriel Gómez

Como quisiera

Gabriel José Gómez Gómez

POEMA/VENEZUELA

Como quisiera, un día despertar y encontrarme de pronto que todo, para bien, de repente cambió.

Como quisiera, un día despertar y no ver en la calle mi gente deambulando con un rostro de angustia y parcialmente tapado.

Como quisiera, un día despertar y no encontrar la gente buscando aquí y allá, todos desesperados.

Como quisiera, un día despertar y ver que, ya en las calles, no hay niños desbocados, que sin nada en la vida tan solo les importa buscar el pan sagrado.

Como quisiera, un día despertar y ver que, ya en las calles, el mendigo no está buscando la limosna para el hambre mitigar y la caja de cartón para así descansar.

Como quisiera, un día despertar y encontrarme en el Facebook, whatsapp, el Instagram o en cualquier red social, con tan solo la noticia que el fin del maligno bicho está a punto de llegar.

Como quisiera, un día despertar y ver que, en todos los medios sociales, sean de corte nacional o corte internacional, tan solo estén saturados y hablando del fin del mal.

Como quisiera, un día despertar y ver los rostros alegres llenos de felicidad disfrutando un sol radiante y libres del tapaboca, que ya no impide hablar.

Como quisiera, un día despertar y encontrarme, en la calle, todas las caras alegres y sonrisas de verdad; del prójimo, el amigo, del hermano y del abrazo sincero dándote seguridad.

Como quisiera, un día despertar y ver en todas las calles de mi terruño natal y en todito el mundo entero que se escuche por igual, un recitar y un doblar de campanas anunciando sin parar: “Al fin le llegó la hora, al fin le llegó la muerte a ese terrible mal”.                                                

Como quisiera, un día despertar y escuchar que la gran noticia es un hecho, y ya todo el mundo entero lo puede asegurar: “Se descubrió la vacuna que a todos vino a salvar”.

Como quisiera, un día despertar y escuchar la gran noticia, un solo coro triunfal, con oraciones divinas para el padre celestial, dándole gracias a él porque su misericordia a todos pudo salvar y porque acabó la guerra y llegó la paz mundial.

Como quisiera que un día ese sea mi despertar y tengo fe mi señor que ese día va a llegar.

Música para leer

Poemas relacionados

FRASES DE GABRIEL GÓMEZ

También puedes ver frases de Gabriel José Gómez G.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Total Page Visits: 1962 - Today Page Visits: 1