¿Talento, dinero o suerte?

¿Talento, dinero o suerte? Si bien el talento ayuda a surgir, seamos claros, hoy por hoy hace falta dinero si se quiere ser apreciado en el oficio que se ejerce. Sí, el dinero invertido en marketing proyecta el trabajo en la plataforma que sea y permite llegar a millones de personas.

La viralización, parte del talento, dinero o suerte

Sin embargo, hay un aspecto que pocos toman en cuenta, que no está sujeto a ninguna estadística en particular y que puede lograr que cualquiera sea famoso y viva de lo que ama; hablo, en este caso, de la viralización.

Es, en sí, una especie de utopía, un suceso que me permite usar el término «suerte», aunque no me guste. Y sí, pese a que parezca loco, no hay fórmula que la calcule y que permita que una publicación alcance tal objetivo (viralizarse). Es decir, es una posibilidad muy pero muy lejana, mas no imposible.

Publica una y otra vez

Por ende, si tienes talento, pero no tienes plata, publica y publica y republica tu trabajo una y otra vez. Puede que en algún momento los dioses virtuales, la alineación de los planetas, el don de todos los buscadores y demás aspectos que puedan intervenir te ayuden y te viralices; y allí, sin haber puesto dinero, logres dar una enorme visualización a tu producto. De esta forma se pueda cumplir con aquello de dinero, talento y suerte.

Entonces, no dejes de publicar; es una lotería, sí, pero pronto puede tocarte a ti.

Deja un comentario

Total Page Visits: 1868 - Today Page Visits: 1