Poemas de Elizabeth Vivas

Elizabeth Vivas

VENEZUELA

ELIZABETH VIVAS

*24 de noviembre de 1951

Pincelada biográfica

Soy Elizabeth Vivas, nací en Caracas el 24 de noviembre de 1.951. De niña llevé un diario escrito en forma poética. Ocasionalmente para algún evento importante de mi vida escribía poemas, pero en el correr del tiempo esto se fue olvidando. Estudié comunicación social en la UCAB, de mi país, hasta tercer año, la que abandoné para casarme y formar mi hogar.

Me fui a vivir a la Isla de Margarita, Venezuela, en el año 2.005, y tras ciertos sucesos comencé a confesarme en mis escritos. Descubrí a la Unión Hispanoamericana de Escritores y osadamente publiqué poemas, contando con una suerte maravillosa, pues un poeta se dedicó a hacer críticas constructivas y a enseñarme algunas reglas de poesía.

En ese paso por la UHDE gané una mención por un verso dedicado a una gota de agua. Conocí a la poetisa Emilia Lee, quien me impulsó a integrarme al Club de las Poetisas de Emilia Marcano, y posteriormente organizamos el Encuentro Intercontinental de Poetisas, en el Centro de Artes Omar Carreño en la Isla de Margarita, Venezuela.

En este mismo tiempo fue publicado mi poema “Sola con la luna” en la Revista El Faro de Chile, en su artículo Poetas Emergentes, ganando también para ésta misma revista un concurso de poesía con otros poetas para una antología. Soy integrante del movimiento Poetas del Mundo, y del portal Poesía Iberoamericana.

Asimismo, soy cofundadora de Mujeres en Verso Isla de Margarita. En la plataforma Amazon tengo publicado mi único libro llamado *Mi musa se fue con mi amante*. Soy terapeuta en Constelaciones Familiares, Reiki, Sanación Pránica. Hace un tiempo vivo en la ciudad de Barcelona, España.

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Total Page Visits: 1239 - Today Page Visits: 1