Cómo Corregir los Errores Ortográficos en tus Correos de Gmail

Gmail es una de las aplicaciones más accesibles para enviar diferentes correos electrónicos al instante. Además, esta herramienta de mensajería te permite corregir los errores ortográficos sin usar aplicaciones externas. Es una gran ayuda pues te aminora el tiempo de trabajo a la hora de redactar un buen texto o mensaje. Además, te aseguras que tu correo vaya blindado y los destinatarios tengan una mejor imagen tuya.

Gmail tiene una opción dentro de su configuración

Para ello, la aplicación Gmail tiene una opción de fácil acceso, incluida la visualización rápida de sus textos una vez que hayas terminado de redactarlos. Por ello, te explicamos en 4 sencillos pasos cómo corregir los errores ortográficos en tus correos de Gmail.

Pasos para corregir errores ortográficos en Gmail:

1.-Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Gmail.

2.-Luego, haga clic en el botón «Redactar» ubicado en la esquina superior izquierda.

3.-Ahora, escribe cualquier información que desees enviar.

4.-Cuando hayas terminado, haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Desplázate hasta la parte inferior y seleccione la opción para revisar la ortografía. Pasados ​​unos segundos, verás como se marcan en rojo las palabras equivocadas.

Haz una relectura del texto

Después de esto, te recomiendo hagas una relectura del texto y asegúrate que todo esté en orden antes de enviarlo. En fin , las herramientas que nos proporciona la tecnología nos pueden hacer el trabajo mucho más sencillo y lograr que la  ortografía esté a la altura de nuestro profesionalismo sin necesidad de acudir a redactores, profesores o editores de textos.

Deja un comentario

Total Page Visits: 711 - Today Page Visits: 1