Las buenas noches con buenas frases

Las buenas noches con buenas frases

Las buenas noches con buenas frases es una forma idónea de preparar el sueño. No hay como una buena frase a la hora de dormir. Según los analistas y conocedores, preparar la mente antes de ir a la cama es una manera adecuada de relacionar a la vigilia con el mundo onírico.

En virtud de ello, este artículo pretende ofrecerte pensamientos, reflexiones, aforismos y mensajes de buenas noches, que puedas usar para compartir y regalar a tus amigos, parejas, familiares y conocidos. Es bueno destacar, como ingrediente adicional, que todas las frases son originales e inéditas del poeta venezolano Ángel Ramírez, especialmente encargadas para el portal.

Algunas frases para dar las buenas noches a los amigos

Incentivar la amistad con buenos mensajes de buenas noches, no es solo una oportunidad para el optimismo y la buena vibra sino una puerta que se abre a la espiritualidad. Esta necesidad, hace que existan muchos sitios en internet que te ofrecen excelentes frases para lucirte y escoger. En frasesmaspoemas.com, tenemos un buen catálogo, sin embargo, no dejamos de visitar otros sitios tales como frases.top, dado su abanico de posibilidades que interpretan todos los gustos.

Para dar las buenas noches con buenas frases a los amigos, te dejamos las siguientes:

1.-“Estas buenas noches que te deseo, valen por las 365 noches del calendario”.

2.-“Antes de postular a la conferencia de la noche, no te olvides que cuentas con mi mano amiga”.

3.-“Supe que nuestra amistad era profunda, cuando me dijiste que habías soñado conmigo”.

4.-“Desearte buenas noches no es una simple cortesía, tómalo como el agua que busca saciar esta sed de cariño”.

5.-“Buenas noches, solo para recordarte que la amistad verdadera no es un sueño, aunque pueda vivir dentro de los sueños”.

Algunas frases para dar las buenas noches a nuestras parejas

Un detalle de amor es una acción de amor y una frase, para ese momento mágico antes de dormir, puede marcar la diferencia. En cualquier caso, estando lejos o estando cerca, el mundo tecnológico nos ayuda a mantener viva la llama del enamoramiento, ¡no la desaproveches! Regala una frase de buenas noches a tu pareja todos los días, evitando la costumbre y buscando la sorpresa. A continuación, te dejamos algunas de ellas:

1.-“No me importa convertirme en el delincuente de tus sueños y robarte un beso en ese mundo mental, así haré realidad mi deseo de buenas noches”.

2.-“Mi obsesión es que tengas buenas noches y que descanses en el pecho de mi amanecer”.

3.-“Una frase electrizada, es decirte buenas noches, porque va cargada de toda mi pasión por ti”.

4.-“A la hora de descansar, recuerda que mis buenas noches desean perfumarte la almohada”.

5.-“No te vayas a dormir sin leer mi frase de buenas noches, es la llave que me hace entrar en tus sueños”.

Algunas frases para dar las buenas noches a nuestra familia

Algunos críticos plantean que el deber familiar pasa por la cotidianidad y la frecuencia y esto se puede cumplir con un sencillo dar las buenas noches con buenas frases. ¿A quien no le gusta presumir en el grupo de la familia de una buena frase o pensamiento? Es posible, que ahí esté la redención de nuestros pecados o al menos ser corteses y enseñar cortesía con el ejemplo. Un buen inicio, podría ser con estas frases:

1.-“Mi primer sueño fue tener familia y ahora que la tengo lo menos que puedo hacer es desearle buenas noches”.

2.-“Familia, vayamos a dormir con la convicción de la roca que somos, buenas noches”.

3.-“Buenas noches le dijo Dios a la familia y entonces todos soñaron hermanados”.

4.-“Nadie puede acostarse sin decirle buenas noches a sus hijos; es el deber de un padre admirado”.

5.- “Cicatricemos las heridas del día, diciendo: buenas noches y mañana volverá la magia de la unidad familiar”.

En resumen, dar mensajes de buenas noches con frases puede representar el detalle de una emoción sentida, el deseo de una conciencia tranquila, el preámbulo de una nueva pasión, el cumplido de un lector intachable, la esencia de la caballerosidad, el punto de inflexión de futuros proyectos, etc. Lo mejor de todo, es que no nos quita nada y nos puede dar la eternidad. ¡Buenas noches!

Por: Glean Rimano

Deja un comentario

Total Page Visits: 5953 - Today Page Visits: 1